ECONÓMICO MECÁNICO
Seguro obligatorio incluido

img
img
img
img
img
img
img
img

Hyundai Grand i10 Sedan

El Hyundai Grand i10 Sedan es un automóvil de turismo con motor de gasolina y caja de cambios de 6 velocidades. La capacidad de su tanque de combustible es de 35 litros y su consumo es de aproximadamente 14 km/lt en ciudad y 20 km/lt en carretera. Su diseño esta realizado para 4 pasajeros y el coche mide aproximadamente 3.99 metros. El Hyundai Grand i10 Sedan está equipado con un sistema de sonido que incluye Radio AM/FM, dispositivo USB y Bluetooth. Su baúl es de 402 litros.

Reservar esta categoría

NOTA IMPORTANTE
Los pagos que se hacen en las oficinas de renta en Cuba solamente se aceptan con tarjeta Visa, MasterCard, American Express o con tarjetas en moneda libremente convertible emitidas en Cuba.
Se aceptan las tarjetas emitidas en los EE.UU.
Los pagos NO se pueden hacer en efectivo.

Transmisión
Mecánica
pasajeros
4
Puertas
4
Combustible
Gasolina
Aire acondicionado
Equipo de música
Capacidad del tanque
20 L
Consumo de combustible
13.0 L/ 100 KM
Longitud
3995 MM
Anchura
1680 MM
Altura
1510 MM
Capacidad maletero
402L
INCLUIDO
  • Renta de coche
  • Kilómetros ilimitados
  • Seguro obligatorio
A PAGAR EN LA OFICINA DE RENTA
  • Conductor adicional: 30 USD por conductor

  • Suplemento por devolver el coche en un aeropuerto internacional si la recogida tiene lugar en otra oficina que no es de aeropuerto internacional
  • Suplemento por entregar en otra provincia (5-230 USD dependiendo de la distancia entre la oficina de recogida y entrega)

INFORMACIÓN GENERAL

Es muy importante leer esta información sobre las condiciones de reserva antes de alquilar un coche con Cubacar/Havanautos.


Recogida del coche

Los siguientes documentos tienen que ser presentados en la oficina de renta de coches:

  • Voucher

  • Pasaporte o documento de identidad

  • Permiso de conducir físico válido para todos los conductores (los permisos de conducción deben ser válidos durante todo el período de alquiler y tener más de un año de antigüedad). Los permisos digitales no se aceptan en Cuba.

  • Tarjeta Visa, MasterCard (incluyendo tarjetas emitidas en los EE. UU.), o una tarjeta en MLC emitida por un banco cubano, para el depósito de garantía y los suplementos


Categorías de los coches

Ten en cuenta que la compañía Rent a Car Vía no confirma modelos específicos de coches, sino sólo categorías.


Combustible

El coche debe ser devuelto con la misma cantidad de combustible que había en el tanque cuando fue entregado. Los costos de combustibles deben ser pagados localmente en CUC usando siempre gasolina "especial".


Depósito de garantía

Cuando se renta un coche el cliente debe dejar un depósito de garantía. Este importe será reembolsado al final del período de alquiler según las condiciones del seguro. El depósito se cobra en USD y se tiene que pagar con tarjeta Visa, MasterCard (incluyendo tarjetas emitidas en los EE. UU.), o una tarjeta (en MLC) emitida por un banco cubano. Bajo ninguna circunstancia se aceptan los pagos en efectivo. 


Accidentes

En el caso de accidentes o daños, el cliente deberá informar inmediatamente del incidente a la policía y obtener una declaración completa de la policía sobre el accidente. Cualquier daño debe ser reportado a la compañía de renta de coches en 24 horas. El seguro no cubrirá los daños al conducir en estado de embriaguez, drogado o bajo la influencia de medicina. Por favor, comprueba que se proporcionan con desglose la información sobre prestación de asistencia de vehículos y los números de teléfono de la compañía de renta de coches en el momento de la recogida del vehículo.


Devolución del coche

El coche tiene que ser devuelto en las mismas condiciones que cuando fue alquilado. Si el coche es devuelto con daños, la compañía de renta de coches cobrará cargos adicionales al cliente de acuerdo a la póliza de seguro y las condiciones de alquiler. Los cargos se cobran en USD y se tienen que pagar con tarjeta Visa, MasterCard (incluyendo tarjetas emitidas en los EE. UU.), o una tarjeta (en MLC) emitida por un banco cubano. Bajo ninguna circunstancia se aceptan los pagos en efectivo. 


Seguro

El seguro obligatorio cuando se alquila con Rent a Car Vía es todo riesgo y cubre cualquier incidente. En el caso de incidente se paga una franquicia de hasta 350 USD si el cliente es culpable. Los cargos se cobran en USD y se tienen que pagar con tarjeta Visa, MasterCard (incluyendo tarjetas emitidas en los EE. UU.), o una tarjeta (en MLC) emitida por un banco cubano. Bajo ninguna circunstancia se aceptan los pagos en efectivo. 


Violaciones de tráfico

Las multas de estacionamiento y las violaciones de tráfico son responsabilidad del cliente. La policía debe escribir en el contrato de alquiler las multas que deben ser pagadas. Los clientes nunca deben pagar las multas en el acto. Las multas se pagan a la compañía de renta de coches cuando se devuelve el vehículo, en USD con tarjeta Visa, MasterCard (incluyendo tarjetas emitidas en los EE. UU.), o una tarjeta (en MLC) emitida por un banco cubano. Bajo ninguna circunstancia se aceptan los pagos en efectivo. 


Suplemento de devolución en otra provincia

Si el coche es devuelto en una provincia diferente de donde fue recogido, se aplicarán cargos adicionales en USD que se tienen que pagar con tarjeta Visa, MasterCard (incluyendo tarjetas emitidas en los EE. UU.), o una tarjeta (en MLC) emitida por un banco cubano. Bajo ninguna circunstancia se aceptan los pagos en efectivo. Si el coche se entrega dentro de la misma provincia se cobrará un cargo adicional si la distancia entre la oficina de recogida y entrega es superior a 20 km.

Otras categorías con Rent a Car Vía