MEDIO MECÁNICO
Seguro obligatorio incluido

img
img
img
img
img
img
img
img
img
img

Emgrand 718

Coche de gran elegancia, confort y seguridad, un auténtico “coche de calidad global”. cuenta con una elegante línea que lo hace visualmente muy llamativo. Sus impecables terminados y la perfecta combinación de curvas y rectas en su exterior, le dan a su vez un toque deportivo, que evoca el refinamiento del diseño europeo. Al igual que su exterior, su interior cuenta con muchos detalles que lo convierten en un automóvil único, muy bien equipado y confortable para sus ocupantes.

img
img
img
img
img
img
img
img
img
img

Peugeot 301

El Peugeot 301 es un sedán altamente competitivo: resistente ante todo tipo de terrenos y eficiente en cuanto al consumo de combustible. El 301 de Peugeot es un modelo para todo tipo de usuarios: aquellos que buscan una alternativa práctica y confortable para movilizarse, así como para familias cuyos pilares son la seguridad, entretenimiento y rendimiento que pueda ofrecer un vehículo.

Reservar esta categoría

NOTA IMPORTANTE
Para combatir la pandemia del Covid-19, todos los pagos en las oficinas de renta en Cuba se harán exclusivamente con tarjetas Visa, MasterCard (incluyendo las tarjetas emitidas en los EE. UU.), o con tarjetas (en MLC) emitidas por los bancos cubanos. Bajo ninguna circunstancia se aceptarán los pagos en efectivo.

Transmisión
Mecánica
pasajeros
5
Puertas
4
Combustible
Gasolina
Aire acondicionado
Equipo de música
Capacidad del tanque
50 L
Consumo de combustible
7.0 L/ 100 KM
Longitud
4635 MM
Anchura
1789 MM
Altura
1470 MM
Capacidad maletero
680L
Transmisión
Mecánica
pasajeros
5
Puertas
4
Combustible
Gasolina
Aire acondicionado
Equipo de música
Capacidad del tanque
50 L
Consumo de combustible
9.0 L/ 100 KM
Longitud
4442 MM
Anchura
1953 MM
Altura
1407 MM
Capacidad maletero
556L
INCLUIDO
  • Renta del coche
  • Kilómetros ilimitados
  • Seguro obligatorio
A PAGAR EN LA OFICINA DE RENTA
  • Depósito de garantía: 200 USD
  • Tanque lleno de combustible

  • Conductor adicional: 3 USD por día por conductor

  • Suplemento para reservas que empiezan y/o terminan en un aeropuerto internacional
  • Suplemento por entregar en otra provincia (10-130 USD dependiendo de la distancia entre la oficina de recogida y entrega)

INFORMACIÓN GENERAL

Es muy importante leer esta información sobre las condiciones de reserva antes de alquilar un coche con Cubacar/Havanautos.


Recogida del coche

Los siguientes documentos tienen que ser presentados en la oficina de renta de coches:

  • Voucher

  • Pasaporte o documento de identidad

  • Permiso de conducir válido para todos los conductores (los permisos de conducción deben ser válidos durante todo el período de alquiler y tener más de un año de antigüedad)

  • Tarjeta Visa, MasterCard (incluyendo tarjetas emitidas en los EE. UU.), o una tarjeta en MLC emitida por un banco cubano, para el depósito de garantía y los suplementos


Categorías

Ten en cuenta que la compañía Cubacar/Havanautos no confirma modelos específicos de coches, sino sólo categorías.


Combustible

El coche se entrega con el tanque de combustible lleno y la compañía de renta cobra el valor de dicho tanque cuando comienza la renta. El valor se cobra en USD y se tiene que pagar con tarjeta Visa, MasterCard (incluyendo tarjetas emitidas en los EE. UU.), o una tarjeta (en MLC) emitida por un banco cubano. Bajo ninguna circunstancia se aceptan los pagos en efectivo. En el momento de devolución del coche se deberá entregar con el tanque de combustible lo más vacío posible y hay que tener en cuenta que la compañía de renta no devuelve dinero por el combustible restante que pueda quedar en el tanque. Los costos de combustible deben ser pagados localmente en CUC usando siempre gasolina "especial".


Depósito de garantía

Cuando se alquila un coche el cliente debe dejar un depósito de garantía. Este importe será reembolsado al final del período de alquiler según las condiciones del seguro. El depósito se paga en USD y se tiene que pagar con tarjeta Visa, MasterCard (incluyendo tarjetas emitidas en los EE. UU.), o una tarjeta (en MLC) emitida por un banco cubanoBajo ninguna circunstancia se aceptan los pagos en efectivo.


Accidentes

En el caso de accidentes o daños, el cliente deberá informar inmediatamente del incidente a la policía y obtener una declaración completa de la policía sobre el accidente. Cualquier daño debe ser reportado a la compañía de renta de coches en 24 horas. El seguro no cubrirá los daños al conducir en estado de embriaguez, drogado o bajo la influencia de medicina. Por favor, comprueba que se proporcionan con desglose la información sobre prestación de asistencia de vehículos y los números de teléfono de la compañía de renta de coches en el momento de la recogida del vehículo.


Devolución del coche

El coche tiene que ser devuelto en las mismas condiciones que cuando fue alquilado. Si el vehículo es devuelto con daños, la compañía de renta de coches cobrará cargos adicionales al cliente de acuerdo a la póliza de seguro y las condiciones de alquiler. Ten en cuenta que los cargos se cobran en USD y se tienen que pagar con tarjeta Visa, MasterCard (incluyendo tarjetas emitidas en los EE. UU.), o una tarjeta (en MLC) emitida por un banco cubanoBajo ninguna circunstancia se aceptan los pagos en efectivo.


Seguro

El seguro obligatorio es a todo riesgo y cubre cualquier incidente aunque el cliente sea culpable. El seguro no cubre rotura completa de los neumáticos y no hay ningún seguro adicional para incluirlos.


Violaciones de tráfico

Las multas de estacionamiento y las violaciones de tráfico son responsabilidad del cliente. La policía debe escribir en el contrato de alquiler las multas que deben ser pagadas. Los clientes nunca deben pagar las multas en el acto. Las multas se pagan a la compañía de renta de coches cuando se devuelve el vehículo. Se cobran en USD y se tienen que pagar con tarjeta Visa, MasterCard (incluyendo tarjetas emitidas en los EE. UU.), o una tarjeta (en MLC) emitida por un banco cubanoBajo ninguna circunstancia se aceptan los pagos en efectivo.


Suplemento de devolución en otra provincia

Si el coche es devuelto en una provincia diferente de donde fue recogido, se aplicarán cargos adicionales que se pagarán en USD con tarjeta Visa, MasterCard (incluyendo tarjetas emitidas en los EE. UU.), o una tarjeta (en MLC) emitida por un banco cubano. Bajo ninguna circunstancia se aceptan los pagos en efectivo.

Otras categorías con Cubacar/Havanautos