MEDIO AUTOMÁTICO
Seguro obligatorio incluido

img
img
img
img
img
img
img
img
img
img

Peugeot 301

El Peugeot 301 es un sedán altamente competitivo: resistente ante todo tipo de terrenos y eficiente en cuanto al consumo de combustible. El 301 de Peugeot es un modelo para todo tipo de usuarios: aquellos que buscan una alternativa práctica y confortable para movilizarse, así como para familias cuyos pilares son la seguridad, entretenimiento y rendimiento que pueda ofrecer un vehículo.

img
img
img
img
img
img
img
img
img
img
img
img

BYD F5

El BYD F5 es un sedán con suficiente energía para mantener contentos a los conductores, ya sea en la ciudad o en las carreteras. Su diseño exterior sorprende por sus rectas de perfecta combinación. Además, el BYD F5 también destaca por su generoso tamaño interior y por su comodidad. Gran cantidad de sistemas electrónicos y una gran cantidad de tecnología centrada en el conductor hace que el F5 se sienta más premium.

img
img
img
img
img
img
img
img
img
img
img
img

BYD F3

El BYD F3 es un vehículo que combina de forma perfecta estilo y elegancia con una funcionalidad excelente. Vehículo perfecto para familias por su comodidad y prestaciones, que se destaca por su performance deportiva. Tiene elementos de estilo contemporáneo, que integra impresionantemente con una versatilidad interior, y entrega seguridad y calidad de excelencia.

Reservar esta categoría

NOTA IMPORTANTE
Para combatir la pandemia del Covid-19, todos los pagos en las oficinas de renta en Cuba se harán exclusivamente con tarjetas Visa, MasterCard (incluyendo las tarjetas emitidas en los EE. UU.), o con tarjetas (en MLC) emitidas por los bancos cubanos. Bajo ninguna circunstancia se aceptarán los pagos en efectivo.

Transmisión
Automática
pasajeros
5
Puertas
4
Combustible
Gasolina
Aire acondicionado
Equipo de música
Capacidad del tanque
50 L
Consumo de combustible
9.0 L/ 100 KM
Longitud
4442 MM
Anchura
1953 MM
Altura
1407 MM
Capacidad maletero
506L
Transmisión
Automática
pasajeros
5
Puertas
4
Combustible
Gasolina
Aire acondicionado
Equipo de música
Capacidad del tanque
50 L
Consumo de combustible
9.0 L/ 100 KM
Longitud
4680 MM
Anchura
1705 MM
Altura
1490 MM
Capacidad maletero
450L
Transmisión
Automática
pasajeros
5
Puertas
4
Combustible
Gasolina
Aire acondicionado
Equipo de música
Capacidad del tanque
50 L
Consumo de combustible
9.0 L/ 100 KM
Longitud
4533 MM
Anchura
1705 MM
Altura
1490 MM
Capacidad maletero
430L
INCLUIDO
  • Renta de coche
  • Kilómetros ilimitados
  • Seguro obligatorio
A PAGAR EN LA OFICINA DE RENTA
  • Depósito de garantía: 200 USD
  • Conductor adicional: 30 USD por conductor

  • Suplemento por devolver el coche en un aeropuerto internacional si la recogida tiene lugar en otra oficina que no es de aeropuerto internacional
  • Suplemento por entregar en otra provincia (5-230 USD dependiendo de la distancia entre la oficina de recogida y entrega)

INFORMACIÓN GENERAL

Es muy importante leer esta información sobre las condiciones de reserva antes de alquilar un coche con Cubacar/Havanautos.


Recogida del coche

Los siguientes documentos tienen que ser presentados en la oficina de renta de coches:

  • Voucher

  • Pasaporte o documento de identidad

  • Permiso de conducir válido para todos los conductores (los permisos de conducción deben ser válidas durante todo el período de alquiler y tener más de un año de antigüedad)

  • Tarjeta Visa, MasterCard (incluyendo tarjetas emitidas en los EE. UU.), o una tarjeta en MLC emitida por un banco cubano, para el depósito de garantía y los suplementos


Categorías de los coches

Ten en cuenta que la compañía Rent a Car Vía no confirma modelos específicos de coches, sino sólo categorías.


Combustible

El coche debe ser devuelto con la misma cantidad de combustible que había en el tanque cuando fue entregado. Los costos de combustibles deben ser pagados localmente en CUC usando siempre gasolina "especial".


Depósito de garantía

Cuando se renta un coche el cliente debe dejar un depósito de garantía. Este importe será reembolsado al final del período de alquiler según las condiciones del seguro. El depósito se cobra en USD y se tiene que pagar con tarjeta Visa, MasterCard (incluyendo tarjetas emitidas en los EE. UU.), o una tarjeta (en MLC) emitida por un banco cubano. Bajo ninguna circunstancia se aceptan los pagos en efectivo. 


Accidentes

En el caso de accidentes o daños, el cliente deberá informar inmediatamente del incidente a la policía y obtener una declaración completa de la policía sobre el accidente. Cualquier daño debe ser reportado a la compañía de renta de coches en 24 horas. El seguro no cubrirá los daños al conducir en estado de embriaguez, drogado o bajo la influencia de medicina. Por favor, comprueba que se proporcionan con desglose la información sobre prestación de asistencia de vehículos y los números de teléfono de la compañía de renta de coches en el momento de la recogida del vehículo.


Devolución del coche

El coche tiene que ser devuelto en las mismas condiciones que cuando fue alquilado. Si el coche es devuelto con daños, la compañía de renta de coches cobrará cargos adicionales al cliente de acuerdo a la póliza de seguro y las condiciones de alquiler. Los cargos se cobran en USD y se tienen que pagar con tarjeta Visa, MasterCard (incluyendo tarjetas emitidas en los EE. UU.), o una tarjeta (en MLC) emitida por un banco cubano. Bajo ninguna circunstancia se aceptan los pagos en efectivo. 


Seguro

El seguro obligatorio cuando se alquila con Rent a Car Vía es todo riesgo y cubre cualquier incidente. En el caso de incidente se paga una franquicia de hasta 350 USD si el cliente es culpable. Los cargos se cobran en USD y se tienen que pagar con tarjeta Visa, MasterCard (incluyendo tarjetas emitidas en los EE. UU.), o una tarjeta (en MLC) emitida por un banco cubano. Bajo ninguna circunstancia se aceptan los pagos en efectivo. 


Violaciones de tráfico

Las multas de estacionamiento y las violaciones de tráfico son responsabilidad del cliente. La policía debe escribir en el contrato de alquiler las multas que deben ser pagadas. Los clientes nunca deben pagar las multas en el acto. Las multas se pagan a la compañía de renta de coches cuando se devuelve el vehículo, en USD con tarjeta Visa, MasterCard (incluyendo tarjetas emitidas en los EE. UU.), o una tarjeta (en MLC) emitida por un banco cubano. Bajo ninguna circunstancia se aceptan los pagos en efectivo. 


Suplemento de devolución en otra provincia

Si el coche es devuelto en una provincia diferente de donde fue recogido, se aplicarán cargos adicionales en USD que se tienen que pagar con tarjeta Visa, MasterCard (incluyendo tarjetas emitidas en los EE. UU.), o una tarjeta (en MLC) emitida por un banco cubano. Bajo ninguna circunstancia se aceptan los pagos en efectivo. Si el coche se entrega dentro de la misma provincia se cobrará un cargo adicional si la distancia entre la oficina de recogida y entrega es superior a 20 km.

Otras categorías con Rent a Car Vía