MEDIO ALTO AUTOMÁTICO
Seguro obligatorio incluido

img
img
img
img
img
img
img
img
img
img

Emgrand 820

Geely da un gran paso de avance con el sedán EC8, también conocido como Emgrand 820. Su impresionante postura y su larga lista de características estándar hacen una declaración clara: el Emgrand 820 puede ser atractivo, amplio y cómodo en la ciudad o recorriendo las autopistas. Inspirado en el mundo moderno con un toque de lo tradicional es refinado, compacto, pero espacioso con un elevado confort y tecnología.

img
img
img
img
img
img
img
img
img
img
img
img

BYD G6

El BYD G6 es un sedán impresionante. Con su diseño afilado, arcos de rueda pronunciados y líneas fluidas distintivas que forman una forma tensa y atlética, el G6 desprende sabor y confianza más allá de lo común. Puede garantizar un rendimiento óptimo a diferentes cargas y velocidades, mejorando la capacidad de conducción y la eficiencia general del motor. Ofrece una cantidad de funciones que no se encuentran en muchos de los otros modelos. El BYD G6 no escatima esfuerzos para brindar lo mejor en todos los componentes que lo equipan.

img
img
img
img
img
img
img
img
img
img
img
img

Peugeot 508

Cuando buscamos elegancia y distinción es cosa de mirar un Peugeot 508. Este vehículo diseñado especialmente para espacios urbanos entrega toda la sofisticación y seguridad que todo conductor busca tener en cada viaje por la ciudad. Su diseño de líneas marcadas nos habla de un auto de lujo, creado para satisfacer todas las necesidades, teniendo en cuenta cada detalle, desde la tecnología al uso eficiente de combustible. El estilo del Peugeot 508 puede resumirse en elegancia, calidad, inteligencia y robustez.

Reservar esta categoría

NOTA IMPORTANTE
Para combatir la pandemia del Covid-19, todos los pagos en las oficinas de renta en Cuba se harán exclusivamente con tarjetas Visa, MasterCard (incluyendo las tarjetas emitidas en los EE. UU.), o con tarjetas (en MLC) emitidas por los bancos cubanos. Bajo ninguna circunstancia se aceptarán los pagos en efectivo.

Transmisión
Automática
pasajeros
5
Puertas
4
Combustible
Gasolina
Aire acondicionado
Equipo de música
Capacidad del tanque
60 L
Consumo de combustible
7.0 L/ 100 KM
Longitud
4905 MM
Anchura
1830 MM
Altura
1495 MM
Capacidad maletero
504L
Transmisión
Automática
pasajeros
5
Puertas
4
Combustible
Gasolina
Aire acondicionado
Equipo de música
Capacidad del tanque
60 L
Consumo de combustible
7.0 L/ 100 KM
Longitud
4860 MM
Anchura
1825 MM
Altura
1463 MM
Capacidad maletero
465L
Transmisión
Automática
pasajeros
5
Puertas
4
Combustible
Gasolina
Aire acondicionado
Equipo de música
Capacidad del tanque
70 L
Consumo de combustible
7.0 L/ 100 KM
Longitud
4830 MM
Anchura
1828 MM
Altura
1492 MM
Capacidad maletero
550L
INCLUIDO
  • Renta de coche
  • Kilómetros ilimitados
  • Seguro obligatorio
A PAGAR EN LA OFICINA DE RENTA
  • Depósito de garantía: 300 USD
  • Conductor adicional: 30 USD por conductor

  • Suplemento por devolver el coche en un aeropuerto internacional si la recogida tiene lugar en otra oficina que no es de aeropuerto internacional
  • Suplemento por entregar en otra provincia (5-230 USD dependiendo de la distancia entre la oficina de recogida y entrega)

INFORMACIÓN GENERAL

Es muy importante leer esta información sobre las condiciones de reserva antes de alquilar un coche con Cubacar/Havanautos.


Recogida del coche

Los siguientes documentos tienen que ser presentados en la oficina de renta de coches:

  • Voucher

  • Pasaporte o documento de identidad

  • Permiso de conducir válido para todos los conductores (los permisos de conducción deben ser válidas durante todo el período de alquiler y tener más de un año de antigüedad)

  • Tarjeta Visa, MasterCard (incluyendo tarjetas emitidas en los EE. UU.), o una tarjeta en MLC emitida por un banco cubano, para el depósito de garantía y los suplementos


Categorías de los coches

Ten en cuenta que la compañía Rent a Car Vía no confirma modelos específicos de coches, sino sólo categorías.


Combustible

El coche debe ser devuelto con la misma cantidad de combustible que había en el tanque cuando fue entregado. Los costos de combustibles deben ser pagados localmente en CUC usando siempre gasolina "especial".


Depósito de garantía

Cuando se renta un coche el cliente debe dejar un depósito de garantía. Este importe será reembolsado al final del período de alquiler según las condiciones del seguro. El depósito se cobra en USD y se tiene que pagar con tarjeta Visa, MasterCard (incluyendo tarjetas emitidas en los EE. UU.), o una tarjeta (en MLC) emitida por un banco cubano. Bajo ninguna circunstancia se aceptan los pagos en efectivo. 


Accidentes

En el caso de accidentes o daños, el cliente deberá informar inmediatamente del incidente a la policía y obtener una declaración completa de la policía sobre el accidente. Cualquier daño debe ser reportado a la compañía de renta de coches en 24 horas. El seguro no cubrirá los daños al conducir en estado de embriaguez, drogado o bajo la influencia de medicina. Por favor, comprueba que se proporcionan con desglose la información sobre prestación de asistencia de vehículos y los números de teléfono de la compañía de renta de coches en el momento de la recogida del vehículo.


Devolución del coche

El coche tiene que ser devuelto en las mismas condiciones que cuando fue alquilado. Si el coche es devuelto con daños, la compañía de renta de coches cobrará cargos adicionales al cliente de acuerdo a la póliza de seguro y las condiciones de alquiler. Los cargos se cobran en USD y se tienen que pagar con tarjeta Visa, MasterCard (incluyendo tarjetas emitidas en los EE. UU.), o una tarjeta (en MLC) emitida por un banco cubano. Bajo ninguna circunstancia se aceptan los pagos en efectivo. 


Seguro

El seguro obligatorio cuando se alquila con Rent a Car Vía es todo riesgo y cubre cualquier incidente. En el caso de incidente se paga una franquicia de hasta 350 USD si el cliente es culpable. Los cargos se cobran en USD y se tienen que pagar con tarjeta Visa, MasterCard (incluyendo tarjetas emitidas en los EE. UU.), o una tarjeta (en MLC) emitida por un banco cubano. Bajo ninguna circunstancia se aceptan los pagos en efectivo. 


Violaciones de tráfico

Las multas de estacionamiento y las violaciones de tráfico son responsabilidad del cliente. La policía debe escribir en el contrato de alquiler las multas que deben ser pagadas. Los clientes nunca deben pagar las multas en el acto. Las multas se pagan a la compañía de renta de coches cuando se devuelve el vehículo, en USD con tarjeta Visa, MasterCard (incluyendo tarjetas emitidas en los EE. UU.), o una tarjeta (en MLC) emitida por un banco cubano. Bajo ninguna circunstancia se aceptan los pagos en efectivo. 


Suplemento de devolución en otra provincia

Si el coche es devuelto en una provincia diferente de donde fue recogido, se aplicarán cargos adicionales en USD que se tienen que pagar con tarjeta Visa, MasterCard (incluyendo tarjetas emitidas en los EE. UU.), o una tarjeta (en MLC) emitida por un banco cubano. Bajo ninguna circunstancia se aceptan los pagos en efectivo. Si el coche se entrega dentro de la misma provincia se cobrará un cargo adicional si la distancia entre la oficina de recogida y entrega es superior a 20 km.

Otras categorías con Rent a Car Vía